• martes 29 de noviembre del 2022

Salvan a 2 personas de edad avanzada en un incendio familiar en Torrent

img

VALÈNCIA, 20 Jul.

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia han salvado a 2 personas de edad avanzada en un incendio familiar en la ciudad valenciana de Torrent, según informó el Instituto Armado en un aviso.

El pasado 18 de julio los agentes han recibido un aviso de la Central Operativa de Servicios de València en el que se comunicaba de un incendio dentro de una casa en Torrent.

Tras personarse en la vivienda, observaron un sinnúmero de humo y escucharon los chillidos de entre los moradores. Una vez dentro, consiguieron salvar a ámbas personas de avanzada edad que estaban en la vivienda en estado de shock.

Tras ayudar a la gente y una vez estabilizadas, los agentes controlaron las llamas a través de una manguera que estaba en la vivienda.

Se ha podido extinguir, primeramente desde el exterior, el fuego en la estancia perjudicada por las llamas para, más tarde, apagar terminantemente su origen desde el interior de la vivienda.

Los efectivos llegados más tarde por la parte de Protección Civil y Bomberos dejaron garantizar la situación, al paso que los servicios sanitarios trasladaron al hospital mucho más próximo a las víctimas para proseguir la asistencia sanitaria.

Más información

Salvan a 2 personas de edad avanzada en un incendio familiar en Torrent

Noticias de hoy más vistas