Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Segunda persona arrestada por presunto homicidio en Gata de Gorgos.

Segunda persona arrestada por presunto homicidio en Gata de Gorgos.

Un nuevo capítulo en un trágico suceso ha conmocionado a la localidad de Gata de Gorgos, en Alicante, donde agentes de la Guardia Civil han realizado la detención de una segunda persona por su presunta implicación en el asesinato de un hombre de 38 años. Esta información fue confirmada por fuentes de la investigación a Europa Press.

En la tarde del sábado, se llevó a cabo la detención de este segundo sospechoso después de que el instituto armado arrestara a un hombre de 35 años acusado del homicidio. Con estas dos detenciones, se busca esclarecer los detalles que rodean este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad.

Las autoridades descubrieron la situación luego de que el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibiera un aviso por un incidente en la vía pública y movilizara a una unidad de SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

La víctima fue encontrada en parada cardiorrespiratoria con múltiples traumatismos en el tronco, la cara y el cuello, y a pesar de los esfuerzos de los equipos médicos, lamentablemente no pudieron salvar su vida. La Policía Local llevó a cabo la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios médicos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.