El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha dado a conocer las bases de la convocatoria de la bolsa urgente de empleo temporal para la ocupación de 250 plazas en las diferentes estaciones de ITV. La Societat Valenciana d’Inspecció Tècnica de Vehicles, SA. (Sitval) ha habilitado su página web https://www.sitval.com/#/empleo con el fin de recibir las solicitudes.
Los interesados deberán completar el formulario de solicitud disponible en la web mencionada y enviarlo, junto con la documentación que demuestre los requisitos y méritos, al correo electrónico: [email protected].
Se establece un plazo de diez días naturales desde la publicación de la convocatoria en el DOGV para enviar las solicitudes, según lo informado por la Generalitat.
La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo y presidenta de Sitval, Nuria Montes, ha destacado el objetivo de esta convocatoria de bolsa de empleo urgente, buscando mejorar el servicio de las ITV y aumentar la disponibilidad de citas para los usuarios.
Las contrataciones tienen como finalidad cubrir diversas necesidades, como reemplazos temporales, complementar jornadas reducidas, sustituir representantes sindicales con dispensa laboral, y ocupar temporalmente puestos durante procesos de selección o promoción.
La bolsa de empleo para inspectores de ITV se establecerá hasta el 31 de diciembre de 2025, con posibilidad de prórroga. Las ubicaciones de las estaciones de Sitval donde se requerirá personal se encuentran en diferentes localidades de la Comunitat Valenciana.
Los requisitos para acceder a la bolsa incluyen ser español o tener una nacionalidad que permita el trabajo público, tener al menos 18 años y cumplir con la titulación académica exigida para el puesto.
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