VALÈNCIA, 10 de noviembre.
En la mañana de este domingo, las retenciones en las carreteras de la provincia de Valencia han disminuido considerablemente, limitándose a escasos kilómetros en la V-31 entre Forn d'Alcedo y Sedaví, y a poco más de un kilómetro en la V-30, también a la altura de Forn d'Alcedo.
Así lo ha comunicado el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT a Europa Press, resaltando que a pesar de las dificultades en la red viaria causadas por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos), la circulación ha permanecido "tranquila" y "muy calmada" durante la jornada.
Sin embargo, un total de 35 carreteras continúan cortadas este domingo a raíz de la DANA. Entre ellas se encuentran la A-7, la CV-33, la CV-36, la CV-42 y la CV-50, así como otras vías que presentan condiciones de tráfico afectadas. Esta información ha sido proporcionada por la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, que también reporta que en dos carreteras la circulación se encuentra condicionada y tres más enfrentan "problemas generales".
En lo que respecta a las labores de reparación de infraestructuras tras los estragos ocasionados por la DANA, la prioridad radica en restaurar la capacidad de circulación en las carreteras CV-33 y CV-36, que son fundamentales tanto para el acceso a Torrent como para la conexión del área de Horta Sud con el by-pass.
Adicionalmente, se ha reabierto al tráfico la carretera CV-374 en el tramo que se extiende desde la A-3 en las cercanías de Venta del Poyo, vinculando esta autovía con los municipios de Loriguilla y Riba-roja de Túria. Asimismo, la N-III también ha sido recuperada en la zona de Siete Aguas, facilitando así la circulación en la región.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.