Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Tragedia en València: un muerto y tres heridos por monóxido de carbono en una casa en la calle Padre Viñas

Tragedia en València: un muerto y tres heridos por monóxido de carbono en una casa en la calle Padre Viñas

Un trágico incidente tuvo lugar en València, donde un hombre de 45 años perdió la vida y otros tres resultaron intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda ubicada en la calle Padre Viñas. Las fuentes municipales y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) confirmaron esta lamentable noticia.

De acuerdo con las autoridades, parece ser que la intoxicación se produjo debido a la manipulación inadecuada de un calentador de gas, lo cual resultó en una combustión deficiente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana, y en el lugar se presentaron equipos de bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Policía Científica, así como personal médico del SAMU, el SVB y dos ambulancias convencionales.

El equipo médico del SAMU lamentablemente confirmó el fallecimiento del hombre de 45 años y brindó atención a los otros tres individuos, de 45, 47 y 67 años, quienes sufrieron inhalación de monóxido de carbono y fueron trasladados al Hospital La Fe para recibir tratamiento.