Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Trágica muerte del conductor de un todoterreno en Altea

Trágica muerte del conductor de un todoterreno en Altea

ALICANTE, 2 Jul.

El conductor de un todoterreno ha fallecido este sábado por la tarde tras sufrir una salida de vía por causas desconocidas en la CV-755 a la altura de la localidad alicantina de Altea.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 17.00 horas en el kilómetro 20 de la CV-755 en el término municipal de Altea, cuando el vehículo se ha precipitado al fondo de un terraplén, según ha confirmado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha indicado que los bomberos del parque de Benidorm se han desplazado hasta el lugar del siniestro, donde han efectuado trabajos de excarcelación en circunstancias de difícil acceso. A su llegada, han iniciado las labores de extracción del ocupante, atrapado por su propio vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado una unidad de mando y jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP), un furgón útiles varios (FSV), un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Benidorm. Además, han colaborado la Policía Local de Altea, Guardia Civil de Tráfico y técnicos sanitarios desplazados con una ambulancia SAMU.