Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Trágico accidente en Llanera de Ranes: una mujer fallece en la A-7

Trágico accidente en Llanera de Ranes: una mujer fallece en la A-7

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA BIFURCACIÓN DE LA A-7 Y CV-35 EN LLANERA DE RANES

Una mujer de 55 años ha perdido la vida este jueves tras verse involucrada en un accidente en la bifurcación de la A-7 y CV-35 en Llanera de Ranes, Valencia. El vehículo que conducía se salió de la vía y chocó contra el imbornal de la carretera, incendiándose posteriormente, según lo informado por el Consorcio Provincial de Bomberos.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 16.15 horas, y bomberos de Xàtiva y un sargento de Alzira acudieron al lugar para extinguir el incendio del vehículo, iniciando el proceso otros conductores con extintores.

Los bomberos lograron rescatar a la persona atrapada en el interior del coche, confirmando posteriormente su fallecimiento, según lo detallado por el cuerpo provincial.

Por otro lado, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico lamentablemente solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer de 55 años, según fuentes sanitarias.

OTRO INCIDENTE EN LA A-7 ENTRE PATERNA Y MANISES

En otro orden de ideas, los efectivos del Consorcio tuvieron que intervenir este jueves por la tarde, poco antes de las 17.30 horas, en otro accidente en la A-7 entre Paterna y Manises, donde varios vehículos se vieron involucrados, aunque no hubo personas atrapadas.

Los servicios médicos atendieron a dos hombres, uno de 47 años y otro cuya edad se desconoce, que presentaban policontusiones y fueron trasladados al Hospital IMED. Una unidad del SAMU y otra de SVB participaron en la operación, según lo informado por fuentes sanitarias.