Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Trágico desenlace en El Campello: mujer muere tras sufrir atropello

Trágico desenlace en El Campello: mujer muere tras sufrir atropello

Otra tragedia golpea la localidad alicantina de El Campello, donde una mujer de 41 años ha perdido la vida en circunstancias que apuntan a un atropello. La víctima fue encontrada en la cuneta de la CV-911 en Orihuela, lo que sugiere que pudo haber sido arrollada por un vehículo en este trágico incidente.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del posible atropello alrededor de las 7:20 horas de la mañana. En respuesta, una unidad SAMU y otra SVB fueron movilizadas de inmediato para brindar asistencia médica.

Los equipos sanitarios realizaron maniobras de reanimación en un intento desesperado por salvar la vida de la mujer, pero desafortunadamente sus esfuerzos resultaron infructuosos y sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

En medio de esta trágica situación, el CICU recibió otro aviso relacionado con un posible atropello en la cuneta de la CV-911 en Orihuela. Una unidad SVB y otra del SAMU se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron a una persona en estado grave.

La persona herida fue trasladada de urgencia al Hospital de la Vega Baja para recibir atención médica especializada. Su condición es grave y se espera que reciba la atención necesaria para su recuperación.