Tres arrestos tras estafa y asalto a hombre que pagó por servicios sexuales

Tres arrestos tras estafa y asalto a hombre que pagó por servicios sexuales

En Alcoi (Alicante), la Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de dos mujeres y un hombre, los cuales resultaron ser hermanos, acusados de cometer diversos delitos, entre ellos robo con violencia, tráfico de drogas y extorsión. El implicado contrató los servicios sexuales de una de las arrestadas, quien presuntamente, junto a su cómplice, lo drogó sin su consentimiento y le sustrajo 9.800 euros de su cuenta bancaria.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por la víctima, quien relató a los agentes cómo después de solicitar los servicios de la implicada, fue víctima de un robo. El hombre afirmó haber consumido alguna sustancia estupefaciente sin su consentimiento, lo cual lo dejó incapacitado y vulneró su patrimonio e intimidad personal. Según su testimonio, contrató los servicios de una mujer que, una vez en su domicilio, le suministró drogas que lo marearon y anularon su capacidad de actuar, llegando incluso a perder el conocimiento.

En ese momento, la presunta autora del crimen, acompañada de otra mujer que llegó después, comenzaron a defraudar dinero de la cuenta del hombre mediante múltiples transferencias y transacciones utilizando plataformas de pagos móviles hacia diferentes cuentas y números telefónicos. Supuestamente, dichas sospechosas utilizaron la identificación facial de la víctima en su teléfono, ya que él se encontraba prácticamente paralizado debido a la anulación de su voluntad.

Al recuperar la conciencia al día siguiente, la víctima descubrió que se habían realizado 20 transferencias no autorizadas por un total de 9.800 euros. Enfurecido, se puso en contacto con la mujer a la que había contratado los servicios sexuales y la confrontó por su actitud. Supuestamente, esta mujer lo amenazó y extorsionó con difundir un video de contenido sexual en el que él aparecía en una posición comprometedora.

Los agentes policiales llevaron a cabo diversas diligencias e investigaciones, solicitando información a las entidades bancarias para rastrear el dinero transferido y determinar la identidad de los titulares de las cuentas a las que se hicieron las transferencias. Una vez obtenida esta información, se procedió a la detención de los tres implicados: las dos mujeres y el hombre, todos hermanos, de edades entre los 23 y 32 años.

A las dos mujeres se les imputan los delitos de robo con violencia, tráfico de drogas y extorsión, mientras que el hombre fue acusado de cooperar en el delito de robo con violencia, ya que proporcionó tanto el teléfono como las cuentas bancarias para llevar a cabo las transferencias. Tras ser detenidos, las dos mujeres comparecieron ante el Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alcoi, mientras que el hombre fue puesto en libertad después de declarar en dependencias policiales.

Tags

Categoría

C. Valenciana