Tres encapuchados asaltan casa de Justin Kluivert y agreden a sus familiares.

Tres encapuchados asaltan casa de Justin Kluivert y agreden a sus familiares.

Un grupo de tres individuos cubiertos con pasamontañas invadió la casa del jugador de fútbol Justin Dean Kluivert esta noche pasada y agredió a dos miembros de su familia, causándoles lesiones leves de las que no necesitaron atención médica.

La Guardia Civil de Valencia ha confirmado el robo con violencia e intimidación que tuvo lugar en la urbanización de Bétera, donde reside el jugador del Valencia CF. Las autoridades aún se encuentran investigando el incidente para formalizar la denuncia y esclarecer los efectos robados y daños ocasionados.

De acuerdo con informaciones publicadas en Plaza Deportiva, los asaltantes esperaron a que la pareja de Kluivert regresara del paseo con su perro para infiltrarse en la propiedad y robar relojes, joyas y ropa valorados en aproximadamente 160.000 euros. Los ladrones golpearon y amenazaron a la pareja del jugador para amedrentarla.

Se sabe que Kluivert no se encontraba presente en el momento del asalto, ya que se hallaba en Mallorca a la espera del partido que su equipo disputaría esta misma noche.

Categoría

C. Valenciana