En València, tres jóvenes de entre 15 y 16 años fueron detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de un robo con fuerza en un hotel. Utilizaron el código de acceso de una habitación para llevarse auriculares, un cargador de móvil y prendas de ropa de los huéspedes ausentes.
Las investigaciones comenzaron en agosto, cuando la responsable del hotel denunció que tres hombres habían entrado ilegalmente al edificio y robaron en una habitación. Los agentes descubrieron que los adolescentes habían entrado dos noches seguidas y cometido robos en la misma habitación.
En una de las ocasiones, los ladrones fueron descubiertos por los clientes en la habitación y huyeron. Intentaron robar una tercera vez, pero fueron detenidos por el personal del hotel. También causaron molestias a otros huéspedes al gritar en los pasillos y tratar de abrir las taquillas.
Los tres menores de edad españoles fueron detenidos tras ser identificados y entregados a sus padres después de la diligencia de exploración. Las autoridades pusieron en libertad a los arrestados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.