Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Turistas y clientes abarrotan los locales de ocio en la Comunitat durante Nochevieja, según Fotur CV.

Turistas y clientes abarrotan los locales de ocio en la Comunitat durante Nochevieja, según Fotur CV.

VALÈNCIA, 1 Ene.

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (Fotur CV) ha informado sobre el éxito de la celebración de Nochevieja en los locales de ocio de la región.

En un comunicado, la federación ha resaltado que los locales de ocio de la Comunitat "han estado a tope y con una gran afluencia de público y turistas durante toda la tarde vieja y la Nochevieja, lo que ha permitido en muchos casos una doble sesión y muchos de ellos con el cartel de completo".

Además, ha destacado que no se han registrado incidentes significativos en los locales, resaltando así el comportamiento cívico y festivo de los usuarios, clientes y turistas.

La Fotur ha expresado su agradecimiento a todos los profesionales del sector, incluyendo personal de sala, camareros, personal de admisión, servicios de limpieza y seguridad, así como a todos aquellos que han contribuido de alguna manera para que la Nochevieja sea un éxito.

También ha reconocido la labor de la Policía Local, Policía Autonómica, Guardia Civil y servicios de Emergencia, que han garantizado el desarrollo "normal" de la tarde-noche.