• martes 06 de diciembre del 2022

Una fuga de gas natural en un camión ordena a evacuar a los trabajadores de una compañía en Albuixech

img

VALÈNCIA, 14 Oct.

Efectivos de bomberos han evacuado una compañía de transporte situada en polígono del Mediterráneo de Albuixech (Valencia) gracias a una fuga de comburente de gas natural licuefactado en la boca del depósito de un camión de la compañía.

El aviso se ha recibido a las 11.45 horas de este viernes y hasta el sitio de los hechos se ha movilizado una dotación de bomberos, sargento y oficial del Consorcio, según informó a Europa Press nuestro cuerpo provincial.

El camión perjudicado estaba en el recinto exterior de una compañía de la calle Tamarits del mencionado polígono industrial y todos y cada uno de los trabajadores de la compañía fueron evacuados del recinto como medida de precaución.

El trabajo de los bomberos ha consistido en descartar que se formen bolsas de gas, controlar "de forma permanente" la situación de la fuga y comprobar probables peligros a través de explosímetro, han detallado exactamente las mismas fuentes.

Poco antes de las 13.00 horas la fuga se encontraba "bastante contenida" y la previsión de los bomberos es que, en relación se confirme que deja de fugar, una grúa logre seguir a la retirada del camión.

Más información

Una fuga de gas natural en un camión ordena a evacuar a los trabajadores de una compañía en Albuixech

Noticias de hoy más vistas