ALICANTE, 3 Feb.
Vecinos de la ciudad alicantina de Relleu consiguieron contener la propagación del incendio proclamado en una casa unifamiliar, situada en la calle Major.
Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el fuego se produjo sobre las 19.30 horas en una vivienda unifamiliar. A la llegada de los bomberos, el incendio se encontraba en una etapa muy creada y emitía enormes llamaradas que salían por los ventanales.
Minutos antes de la llegada de los bomberos, los vecinos del ayuntamiento, con el apoyo de las bocas de riego que ya están en la ciudad, las que estaban revisadas y señalizadas, al cargo de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Relleu, a solicitud del servicio de Bomberos lograron de manera eficaz contener la propagación del incendio al resto de la vivienda.
El incendio ha provocado esenciales daños en la composición de madera y, como medida precautoria, se ha sellado el ingreso al interior de la vivienda siniestrada. Efectivos de la Guardia Civil han cooperado en el avance de la urgencia, dando la cobertura precisa a las dotaciones de bomberos.
En el operativo para sofocar el fuego participaron una Unidad de Mando de Jefatura; una Bomba Urbana Pesada; un sargento; un cabo; y 4 bomberos del parque de Benidorm.