• sábado 03 de diciembre del 2022

VOX sobre los capitales: "Este año será mucho más de lo mismo, no van a cortar en gasto político insignificante"

img

VALÈNCIA, 1 Nov.

La representante anexa del conjunto parlamentario VOX Comunitat Valenciana, Llanos Massó, ha proclamado sobre los capitales del Consell: "Nos tememos lo malo: este año será mucho más de los mismo, el Gobierno de Ximo Puig no va a cortar en gasto político insignificante. No se hablará de reducción de subvenciones a partidos, sindicatos o patronal en el momento en que los valencianos no tienen la posibilidad de abonar el recibo de la luz".

Massó explicó que "más allá de ser un año en el que hubo una recaudación esencial de lo que están sacando del bolsillo de los ciudadanos, no habrá ni un ápice de reducción del gasto. Sin embargo, a las viviendas de mayores y los centros de menores se les tienen que mucho más de 50 millones de euros. Los valencianos nos encontramos hartos de abonar la celebración política", ha criticado en un aviso.

En esta línea, ha reprochado al Gobierno de Puig que "cada vez gastan mucho más y peor. El otro día, sobre los Fondos Europeos hemos visto que los requisitos que se solicitan en temas de urgencia climática o género son exactamente los mismos que se repiten en el reparto de fondos de la Generalitat Valenciana. Nosotros mencionamos que con la Agenda 2030 vamos al fracaso y que con la Agenda España es con la única que va a haber futuro", ha destacado.

Más información

VOX sobre los capitales: "Este año será mucho más de lo mismo, no van a cortar en gasto político insignificante"

Noticias de hoy más vistas