• martes 06 de diciembre del 2022

Ximo Puig: "Lo único que huele a corrupción en nuestra tierra es el PP"

img

VALÈNCIA, 2 Jul.

El 'president' de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, puso en valor que en la Comunitat Valenciana hay una observación "completamente diferente" a la que supuso la administración del PP, que dejó "una separación popular y una falta de reputación total que afectó de manera directa a nuestro avance económico" y ha defendido que el Consell que encabeza, "aparte de reactivar la administración", ha "levantado esa enorme hipoteca reputacional que los gobiernos del PP dejaron".

"Lo único que huele a corrupción en nuestra tierra es el Partido Habitual", expresó Puig este sábado instantaneamente de celebración del centenario de la Agrupación Local Socialista de Quart de Poblet, en el que participó al lado de la regidora de Quart de Poblet, Carmen Martínez, el secretario general de la agrupación, Adolfo Gadea, y el secretario general del PSPV-PSOE en la Horta Nord, Vicent Zaragozà.

El asimismo secretario general del PSPV-PSOE ha señalado que el emprendimiento socialista valenciano está "mucho más en marcha que jamás y avanza cada día por prosperar la vida de los valencianos y valencianas con mucho más empleo y mejores servicios públicos".

"Este es un emprendimiento en marcha y en contacto con la sociedad valenciana, como se demostró a lo largo de la campaña de 'La Oportunidad Está Aquí' que acabará mañana con el Día de la Rosa.

En esta línea, ha asegurado que en este momento la Comunitat Valenciana "es una tierra de ocasiones, empleo y proyectos de vida así como prueban novedades tan importantes como la llegada de Volkswagen o la instalación de Ford en Sagunt".

Asimismo, ha remarcado que, "aparte de reactivar la administración, hemos levantado esa enorme hipoteca reputacional que los gobiernos del PP nos dejaron". "Lo único que huele a corrupción en nuestra tierra es el Partido Habitual", ha considerado.

Por otro lado, Ximo Puig ha reivindicado que, más allá de estar viviendo un instante de "excepcional dificultad", el PSPV "demostró que otra contestación a la crisis es viable". "No hay comparación viable entre la contestación que dio la derecha a la última crisis y la que se dió en este momento, con la que se pusieron todos y cada uno de los elementos libres del Estado de Bienestar al servicio de la ciudadanía a fin de que absolutamente nadie se quede atrás", ha añadido.

Paralelamente, el jefe del Consell ha señalado a lo largo de su intervención instantaneamente ordenado con ocasión del centenario de la Agrupación Local Socialista de Quart de Poblet el "colosal trabajo" efectuado por sus compañeros en todos estos años.

"Quart se ha actualizado a lo largo de los gobiernos socialistas, a quienes jamás nos han regalado nada", ha señalado, al paso que ha subrayado que este concejo "tiene bastante pasado, pero lo más esencial es que tiene aun mucho más futuro por enfrente".

Más información

Ximo Puig: "Lo único que huele a corrupción en nuestra tierra es el PP"

Noticias de hoy más vistas