En la mañana del sábado, la Policía Local de Alicante llevó a cabo la detención de un individuo que intentaba cometer un atraco armado en una farmacia del barrio del Pla del Bon Repós.
Los hechos transcurrieron alrededor de las 8:30 horas, cuando una mujer solicitó ayuda a una patrulla de la Policía Local al presenciar el intento de atraco en una farmacia de la calle del Pintor Zuloaga, cerca de la plaza Manila y la avenida del Padre Esplá.
Al llegar al lugar, los agentes ingresaron en el establecimiento y encontraron al sospechoso portando un cuchillo de grandes proporciones con el cual amenazaba a la farmacéutica, según informó el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado.
Ante la sorpresa de los policías, el ladrón intentó darse a la fuga a pie saliendo por la puerta de la trastienda de la farmacia, mientras los agentes lo seguían y comunicaban por radio su descripción física y la dirección de su escape.
Una segunda patrulla se unió a la persecución y logró atrapar al hombre de 58 años, quien aún mantenía el cuchillo en su poder. Los agentes actuaron rápidamente para reducirlo y proceder a su arresto como presunto responsable de un delito de robo con intimidación con el uso de un arma blanca en un establecimiento público.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.