Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Carlos Flores espera una gran participación en las elecciones para acabar con el peor gobierno desde Nerón.

Carlos Flores espera una gran participación en las elecciones para acabar con el peor gobierno desde Nerón.

VALÈNCIA, 23 Jul. - El cabeza de lista de Vox al Congreso por Valencia, Carlos Flores, ha pedido que este 23J haya una asistencia "masiva a las urnas" para "quitarnos de encima al peor gobierno desde el emperador Nerón".

El aspirante, que ha ejercido su derecho a voto en València, ha considerado que "en un día como hoy, lo primero que hay que hacer es desear a todos los valencianos que disfruten de una jornada electoral en plena normalidad".

En su opinión, "hemos tenido una campaña electoral extraordinariamente anómala, una de las campañas electorales más sucias de los últimos años en donde la descalificación e, incluso la violencia, ha superado todas las previsiones y nuestro partido ha sido víctima de esas tres cosas".

"Y a esto solamente se le puede poner remedio con una votación masiva que nos permita obtener el mejor resultado de nuestra historia y poner fin al peor gobierno de las últimas décadas", ha apostillado.

Flores ha pedido a "los que estén en la playa que se acuerden de volver con tiempo suficiente para llegar a los colegios electorales" y, preguntado por si cree que el calor puede influir en la participación, ha comentado que "convocar unas elecciones en pleno mes de julio es un auténtico despropósito".

No obstante, ha puntualizado que "el que sea un día caluroso supone un pequeño inconveniente que no debería desincentivar para nada a los valencianos".