Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Carrasco se reunirá con todas las fuerzas políticas de Castelló siguiendo orden de representación.

Carrasco se reunirá con todas las fuerzas políticas de Castelló siguiendo orden de representación.

La futura alcaldesa de Castelló por el Partido Popular, Begoña Carrasco, ha anunciado que se reunirá con todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento para explorar posibilidades de acuerdos, siguiendo los resultados electorales: primero con el PSPV, después con VOX y finalmente con Compromís.

Carrasco ha declarado que una vez tome posesión el próximo 17 de junio, su primer objetivo será "abrir las puertas y ventanas del Ayuntamiento" y gobernar para todos los ciudadanos. Además, ha agradecido a los castellonenses su confianza y ha asegurado que está preparada para materializar el cambio que la ciudad se merece.

La futura alcaldesa ha argumentado que la mejor manera de ayudar a las familias castellonenses es bajando impuestos como el IBI y ofreciendo ayudas al alquiler para mantener los comercios. Asimismo, ha destacado que la creación de empleo es la mejor política social y se dedicarán en cuerpo y alma a ello, ya que es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos.

Además, Carrasco ha señalado que reivindicará la sanidad que los castellonenses se merecen, ya que se encuentra en un estado de deterioro muy grave y, como consecuencia, es necesario reducir las listas de espera, dotar de más profesionales sanitarios la atención primaria y los hospitales y proporcionarles medios adecuados para atender a los pacientes en las mejores condiciones. Por último, la futura alcaldesa ha destacado la importancia de la mejora de los servicios públicos, como la limpieza, la iluminación, el asfaltado, la seguridad y la movilidad para resolver los problemas del día a día de los castellonenses.