Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Catalá planifica un traspaso de poder eficiente para gobernar inmediatamente en València.

Catalá planifica un traspaso de poder eficiente para gobernar inmediatamente en València.

La próxima alcaldesa de Valencia por el Partido Popular, María José Catalá, quien ganó las elecciones municipales del 28 de mayo está llevando a cabo reuniones internas con concejales actuales y electos de su partido para organizar un traspaso de poder que sea ágil y le permita gobernar desde el primer día.

Según el PP, Catalá ha afirmado que no quieren que el Ayuntamiento se paralice, y que van a agilizar la gestión de la alcaldía y organizar un traspaso de poder efectivo para poder dedicarse a los valencianos desde el minuto uno. La toma de posesión está programada para el próximo 17 de junio.

La futura alcaldesa ha estado dedicando su tiempo a reunirse con su equipo para planificar el futuro y garantizar que la mayor ciudad de la Comunidad Valenciana tenga un gobierno y un Ayuntamiento a la altura de sus vecinos, declaró el Partido Popular en un comunicado. Desde el pasado lunes, Catalá ha recibido más de 50 cartas de felicitaciones por su victoria electoral, que ha respondido personalmente.

Según Catalá, Valencia va a tener un gobierno y un Ayuntamiento a la altura de sus vecinos, y su equipo se va a volcar para solucionar los problemas de los vecinos y mejorar su día a día.