Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

"Cuatro detenidos por tráfico de drogas en Gandia"

En la ciudad de Gandia, en Valencia, la Policía Nacional ha llevado a cabo tres operaciones contra la venta de drogas, logrando la detención de tres hombres y una mujer de entre 27 y 50 años, todos responsables de tráfico de sustancias estupefacientes.

En total, se han decomisado alrededor de 20 gramos de cocaína, 10 papelinas de cocaína preparadas para la venta con un peso de ocho gramos y 46 gramos de hachís. Además, se encontraron dos básculas digitales de precisión, 2.100 euros, un vehículo, recortes de bolsas de plástico y un rollo de alambre, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación para desmantelar los puntos de venta de drogas en la ciudad fue llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Gandia, luego de recibir información sobre la existencia de zonas de venta de estupefacientes.

Tras las investigaciones, se realizaron tres operaciones policiales en las zonas de República Argentina, Jardinet y entradas a la ciudad. Como resultado, se detuvo a cuatro personas relacionadas con el tráfico de drogas y se realizó un registro en un domicilio.

Además de las drogas mencionadas, se incautaron dos básculas digitales de precisión, 2.100 euros, un coche, recortes de bolsas de plástico y un rollo de alambre. Los cuatro detenidos, de origen senegalés, marroquí, ecuatoriano y colombiano, han sido presentados ante la autoridad judicial correspondiente.