Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Desmantelado un laboratorio de cocaína en Benidorm; tres arrestados

Desmantelado un laboratorio de cocaína en Benidorm; tres arrestados

En una exitosa operación llevada a cabo por la Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm (Alicante), han sido detenidas tres personas y desmantelado un laboratorio de cocaína ubicado dentro de un establecimiento local. Las autoridades también han confiscado 700 gramos de esta peligrosa droga.

Según informa la Policía Nacional, los agentes realizaron diversas vigilancias y seguimientos centrados en dos comercios que funcionaban como puntos de distribución de drogas. Esto permitió a los investigadores dar con el laboratorio y tomar medidas al respecto.

Tras llevar a cabo el registro de los dos establecimientos, se descubrió un laboratorio de cocaína que sorprendió a los agentes por ser detallado y extremadamente sofisticado en su funcionamiento.

Como resultado de esta operación, se han incautado 700 gramos de cocaína, así como una prensa hidráulica, una báscula de precisión, 380 euros en efectivo y varios elementos relacionados con la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Los detenidos, dos hombres y una mujer de origen dominicano y paraguayo, con edades de 42, 58 y 60 años, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de la localidad de Benidorm como supuestos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

El exitoso operativo policial contó con la colaboración de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Local de Benidorm y de la Unidad Adscrita a la Comunitat Valenciana de la Policía Nacional.