En un reciente operativo especial de vigilancia en Benidorm (Alicante), la Policía Local ha detenido a dos hombres, de 20 y 22 años, como sospechosos de cometer robos en casi medio centenar de vehículos en la zona del Rincón de Loix. El Ayuntamiento de Benidorm emitió un comunicado para informar sobre estas detenciones, que se llevaron a cabo durante una ronda de vigilancia en la madrugada del sábado al domingo.
La patrulla de policía notó un vehículo con las luces encendidas y sin nadie en su interior. Al acercarse, encontraron marcas en los cristales y otros signos de que el coche había sido forzado. Después de solicitar la colaboración de los vecinos, los residentes proporcionaron una descripción de dos individuos que habían estado merodeando por la zona. Con esta información, los agentes lograron localizar a los presuntos autores y los arrestaron con varios objetos que se sospecha que fueron robados pocas horas antes.
Entre los objetos encontrados se incluyen varios teléfonos móviles, auriculares, dinero en efectivo, juegos de llaves de vehículos y hogares, una chaqueta de alta gama, un reloj, mecheros, una linterna y herramientas y guantes para cometer los robos sin dejar huellas. Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Benidorm después de que se realizaran las investigaciones pertinentes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.