La Guardia Civil de Valencia ha realizado una importante detención en la localidad de Albaida al detener a un joven de 25 años por delitos contra la salud pública, al haber encontrado en su poder más de 2 kilogramos de marihuana.
La actuación policial se produjo tras realizar un control rutinario en la carretera donde el detenido circulaba con su vehículo. Los agentes notaron cierto nerviosismo en el hombre así como ciertas contradicciones a la hora de declarar, lo que motivó la inspección del coche.
Durante esta inspección, los agentes encontraron bajo el asiento del conductor una gran bolsa negra que escondía más de 2 kilogramos de marihuana. Además, también habían localizado 19 billetes de 20 euros, equivalentes a 380 euros.
Tras la detención del joven, las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Ontinyent.
La intervención forma parte de los planes de la Guardia Civil para luchar contra el cultivo y tráfico ilegal de marihuana y el tráfico minorista de drogas en lugares y locales de ocio y diversión, una labor crucial para mantener la seguridad en nuestras carreteras y en la sociedad en general.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.