VALÈNCIA, 22 de diciembre. Hoy, la Lotería de Navidad ha traído sonrisas a varias localidades de la provincia de Valencia, gracias al número 23.112, uno de los afortunados quintos premios, premiado con 60.000 euros por serie. Este número ha dejado huella de suerte en lugares como Alaquàs, donde la administración El Castillo tiene el honor de haberlo vendido, repitiendo así su éxito tras haber entregado anteriormente un cuarto premio. También se han celebrado ganadores en Manises y Alfara del Patriarca.
Este número fue anunciado a las 10:34 horas durante el primer alambre de la cuarta tabla, un momento que muchos esperaban con ansias en toda España.
Las administraciones de lotería de la región han tenido un papel protagónico en la repartición de la fortuna. En Alaquàs, Loterías El Castillo ha sido la responsable de distribuir una serie, junto con otras dos agencias que también han participado en la celebración de la suerte: la que se encuentra en Doctor Navarro, 19, en Alfara del Patriarca, y Lotería Manises, ubicada en Avinguda dels Tramvies, 12.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.