La carretera A-7 sigue interrumpida en sentido Barcelona debido a un accidente entre dos camiones que ocurrió este viernes en el tramo que conecta los municipios de Nules y la Vilavella en Castellón. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón sofocaron el incendio que se produjo tras la colisión, pero debido a un contenedor que contenía palets de madera, el control del fuego resultó "especialmente complicado".
El incendio fue extinguido después de más de ocho horas y aunque la circulación ya ha sido interrumpida, la carretera sigue cerrada a primera hora de este sábado en el kilómetro 276 en sentido Barcelona, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.
Los bomberos movilizaron diversas dotaciones para acudir al lugar del accidente, que se había producido en el kilómetro 277 de la A-7. Uno de los vehículos transportaba cerámica y el otro llevaba palets de madera, lo que complicó aún más las tareas de extinción del fuego. Los conductores de los dos camiones pudieron salir por su propio pie y fueron atendidos in situ por medios sanitarios.
La Guardia Civil cortó la vía y desvió los vehículos por la N-340 y la AP-7 desde el momento en que se produjo el accidente, pero aún no ha anunciado cuándo se restablecerá el tráfico en la A-7.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.