Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Incendio en Cullera deja dos hombres y dos menores heridos por inhalar humo

Incendio en Cullera deja dos hombres y dos menores heridos por inhalar humo

VALÈNCIA, 18 Ene. - Dos hombres y dos menores han resultado heridos por inhalación de humo en un incendio ocurrido en una vivienda en la localidad valenciana de Cullera. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha sido el encargado de informar sobre este suceso.

El incendio tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, en una vivienda situada en la primera planta de un edificio de tres pisos en la calle Muñoz Degrain de Cullera. El fuego ha causado daños en el comedor de la casa, según ha detallado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los bomberos han llevado a cabo el rescate de un hombre con problemas de movilidad en el piso afectado, mientras que de la segunda planta se ha evacuado a dos menores.

En total, dos hombres y dos menores han recibido asistencia sanitaria. Un hombre de 95 años ha sido trasladado en ambulancia de Soporte Vital Avanzado, mientras que otro hombre de 56 años y dos menores de 9 y 11 años han sido llevados al hospital en ambulancia de Soporte Vital Básico.

En las labores de rescate y control del incendio han participado cuatro equipos de bomberos de los parques de Gandia, Cullera, Silla, el sargento de Gandia y el oficial del Consorcio. Además, se han desplegado dos unidades de SAMU y una unidad de SVB.