Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Joven de 22 años atropellada en València por coche que huyó

Joven de 22 años atropellada en València por coche que huyó

Una joven de 22 años ha sido víctima de un atropello por parte de un conductor que se dio a la fuga en València, según informaron el CICU y la Policía Local.

El suceso ocurrió cerca de un paso de peatones en el Centro Comercial el Saler alrededor de las 2 de la madrugada, cuando un vehículo golpeó a la peatón y huyó de la escena.

La joven fue atendida en el lugar por el equipo médico de SAMU debido a sus múltiples traumatismos y posteriormente trasladada al hospital La Fe, según reportó el CICU.

La Policía Local está investigando las circunstancias del incidente y está buscando al conductor del vehículo como presunto responsable de no prestar auxilio a la víctima. Se encuentran en la búsqueda de un Volkswagen Polo blanco con daños en el capó y la luna delantera.

Las autoridades han pedido la colaboración de la ciudadanía para localizar al conductor implicado y solicitan que si alguien presenció el accidente o ha visto un automóvil con estas características se comunique con la policía a través del número de emergencia 092.