Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Mazón: PPCV aspira a liderar el cambio en España.

Mazón: PPCV aspira a liderar el cambio en España.

El líder del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado que su formación afronta el reto de liderar el cambio en la Comunitat Valenciana y en España con ambición. En un acto junto a los candidatos del PP de los municipios de la provincia, al que han asistido alrededor de 1.000 personas en Paterna (Valencia), Mazón ha criticado que España ha dejado atrás a la Comunitat Valenciana.

“Los candidatos del PP son el cambio que necesita la provincia de Valencia y la Comunitat Valenciana”, ha reivindicado Mazón, quien ha reiterado la importancia de construir proyectos de cambio desde los municipios hacia arriba. Ha asegurado que devolver a los ciudadanos lo que se les ha quitado en impuestos durante años es una obligación moral.

Mazón ha enfatizado que las políticas sociales y la reducción de impuestos serán los principales ejes de su gobierno, en caso de ser elegido Presidente. Ha prometido que el PP hará que la educación funcione en los municipios tras el fracaso del Plan Edificant y ha dejado claro que los candidatos del PPCV conocen perfectamente las necesidades de sus municipios.

El líder del PPCV ha denunciado que España se ha olvidado de la Comunitat Valenciana con Ximo Puig y Pedro Sánchez. Ha destacado que la Comunitat Valenciana está preparada para liderar el cambio que llegará a España y ha concluido que el PPCV asume el liderazgo con ambición.

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, ha lamentado que los españoles “están cansados del Gobierno, que da lecciones de feminismo cuando es el Gobierno que más daño ha hecho a las mujeres del país; que da lecciones de honradez cuando es el Gobierno que más ha abaratado las penas de corrupción, y que da lecciones de democracia cuando es el más sectario, opaco y tramposo de la historia democrática de España”.

Tellado ha resaltado la responsabilidad del PP de ser una alternativa real y ha asegurado que están obligados a gobernar para ser útiles a la gente. Ha afirmado que el cambio tiene un epicentro y una fecha: el 28 de mayo y Valencia, y ha concluido que el PP es el único partido capaz de devolver la ilusión a los valencianos.

El presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha celebrado la unidad y fuerza del partido, asegurando que es el único partido que cumple lo que dice y que recibirá un amplio apoyo de los valencianos el 28 de mayo.