Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Mercadona ofrece el mejor precio en jamón para estas fiestas.

Mercadona ofrece el mejor precio en jamón para estas fiestas.

Si estás planeando las compras para la cena de Nochebuena o comida de Navidad, no puede faltar el jamón en tu mesa navideña. Entre las mejores opciones está comprar una pieza entera o una paleta para agasajar a tus invitados, y una excelente opción es el jamón que puedes adquirir en Mercadona que está arrasando en ventas y además, se vende a un precio que no puedes dejar pasar.

Mercadona vende el jamón de Navidad al mejor precio

En Mercadona encontrarás varios jamones y paletas para celebrar estas navidades, en especial la pieza de jamón de cebo de campo ibérico que tiene un 50% de raza ibérica y cuyo proveedor es Calderón y Ramos, una empresa especializada en carne de cerdo con sede en Salamanca.

Mercadona jamón

La pieza de jamón que puedes encontrar en Mercadona es criada en dehesa, un entorno natural rodeado de extensos bosques abiertos de encinares, alcornoques y quejigos. Los cerdos allí criados son alimentados con bellotas y pastos para garantizar un producto de calidad que cuenta con un 50% de raza ibérica.

Jamón de cerdo, sal y corrector de la acidez, son los ingredientes de esta pieza de jamón que los clientes de Mercadona destacan por su exquisitez. Puedes servirlo como parte de una bandeja de canapés, en tostadas con queso, huevo y tomate o en bandejas, cortado en lonchas finas y servido junto a algunos tacos de queso. Un «pica-pica» que dejar en el centro de la mesa de Nochebuena y que seguro que se acabará al momento.

Si deseas poder disfrutar del mejor jamón en estas festividades, no tardes en comprar esta pieza de Mercadona, ya que es probable que tenga una gran demanda y comience a escasear en muchas de sus tiendas. Como mencionamos, su precio es sorprendentemente accesible, la pieza que ilustra este artículo tiene un peso de alrededor de 7,7 kilos y la tienda la vende a 159 euros, es decir, a poco más de 20 euros el kilo.