El exalcalde de València y miembro de Compromís, Joan Ribó, ha valorado positivamente el mandato que ha culminado en la ciudad tras las elecciones del 28M y ha afirmado que “las cosas han funcionado de manera razonable y bien”. En declaraciones a los medios de comunicación después del último pleno del consistorio valenciano antes de la iniciación del mandato 2023-2027, ha destacado la amabilidad y la cordialidad con la que se ha llevado a cabo la transición del traspaso de poderes entre el Govern del Rialto y el PP.
El alcalde en funciones ha expresado su gratitud a todos los concejales y concejalas que formaron parte de la corporación local entre 2019 y 2023 por el tiempo que pasaron juntos, deseándoles lo mejor en el futuro. También se dirigió en particular a los ediles que no continuarán en el Ayuntamiento en el próximo mandato tras el pleno de constitución de la nueva corporación local, que tendrá lugar el sábado.
Joan Ribó ha publicado un mensaje de despedida en sus redes sociales como alcalde de la ciudad, donde destacó la transformación llevada a cabo en la capital valenciana impulsada por el Govern del Rialto. “De los ocho años como alcalde de València me llevo la mochila cargada de muchas experiencias”, ha manifestado.
La vicealcaldesa de la ciudad en funciones y portavoz socialista en Ayuntamiento, Sandra Gómez, también ha utilizado las redes sociales para despedirse del Govern del Rialto, afirmando que el equipo ha trabajado bien y ha hecho avanzar a València.
En su mensaje en las redes sociales, Gómez ha concluido que “la perspectiva histórica dejará buena memoria de estos ocho años” y añadió el mensaje “volveremos” en valenciano junto al símbolo socialista.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.