Sánchez defiende su trayectoria para demostrar que puede ganar las elecciones "a pesar de las previsiones"

Sánchez defiende su trayectoria para demostrar que puede ganar las elecciones

Alerta de la "coalición contra las mujeres" de la derecha y advierte de que quedarse en casa y no votar es igual que apoyar a PP y Vox

VALENCIA, 15 Jul.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, ha reivindicado su trayectoria política para defender que puede ganar el 23 de julio "contra todo pronóstico".

Además ha advertido de las alianzas entre PP y Vox y sobre las consecuencias que tienen para los derechos de las mujeres al calificarles como "coalición contra las mujeres".

También ha hecho un llamamiento a la movilización de los votantes socialistas y les ha advertido de que no ir a votar es equivalente a apoyar a los partidos de Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal. "No se puede quedar ni un voto en casa", ha reclamado.

En un mítin electoral en Valencia en el que también han participado la ministra de Ciencia y cabeza de lista por Valencia, Diana Morant y el líder del PSOE en la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha reivindicado al PSOE como el partido de las mujeres,

ante un auditorio repleto con capacidad para 1.500 personas.

Así, el líder del PSOE ha recordado que no lo ha tenido fácil en su carrera política y que ganó dos primarias a la secretaría general del PSOE "contra todo pronóstico" y del mismo modo sacó adelante una moción de censura contra el expresidente Mariano Rajoy y ganó dos elecciones generales en 2019.

"Así que sabéis lo que va a pasar el 23 de julio, que vamos a ganar las elecciones, vamos a ganarlas", ha exclamado provocando la ovación de los asistentes.

(((Habrá ampliación)))

Tags

Categoría

C. Valenciana