En un acto de valentía y responsabilidad, el joven acusado de quitarle la vida a un hombre de 46 años con varios disparos de un arma de fuego en Alfafar, Valencia, se entregó a las autoridades este miércoles y fue arrestado por la Guardia Civil.
El sospechoso, de 29 años, quien ya estaba bajo la mira de las Fuerzas de Seguridad del Estado, se presentó en la comisaría de Patraix acompañado de su abogado.
El trágico suceso tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 17.50 horas, en la frontera entre Alfafar y Benetússer, donde agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se dirigieron tras recibir el reporte. La víctima, de nacionalidad española, perdió la vida a causa de las heridas provocadas por el joven armado.
La Policía Judicial de la Guardia Civil tomó las riendas de la investigación, desplegando un importante dispositivo policial en Alfafar para prevenir cualquier situación de conflicto relacionada con el crimen.
Hoy por la mañana, el Equipo de Policía Judicial de Alfafar llevó a cabo la detención del presunto autor de los disparos, quien se presentó en la Comandancia en compañía de su abogado.
El Juzgado de Instrucción número 5 de Catarroja (Valencia) ha declarado secreta la investigación en curso sobre este homicidio, que ha conmocionado a la localidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.