Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Taxista investigado por robar bolso de pasajera y dejarla en la calle.

Taxista investigado por robar bolso de pasajera y dejarla en la calle.

La Guardia Civil de Valencia está investigando a un conductor de taxi por presuntamente haberse apropiado indebidamente del bolso de una pasajera después de echarla del vehículo, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el día 5, cuando una joven de Silla (Valencia) tomó un taxi en València para regresar a su casa.

Según la joven, el taxista la lanzó del vehículo de manera grosera y se quedó con su bolso, en el que llevaba, entre otras cosas, un teléfono móvil valorado en 1.500 euros.

La chica llamó a la empresa de taxis para identificar al conductor y poder recuperar sus pertenencias, pero este hizo caso omiso. Finalmente, la joven decidió presentar una denuncia ante las autoridades.

Los agentes realizaron diversas investigaciones y lograron obtener la matrícula del taxi. Una vez identificado el conductor, se abrió una investigación por presunta apropiación indebida y se logró recuperar tanto el teléfono móvil como el bolso, valorado en 350 euros, que fueron devueltos a su legítima dueña.

El individuo investigado por estos hechos es un hombre de 52 años y de nacionalidad ecuatoriana. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Carlet.