En un trágico suceso, un hombre ha sido acusado de quitarle la vida a su esposa y luego quitarse la suya en Alicante. La Policía descubrió ambos cuerpos con heridas de bala de escopeta en la residencia de la pareja la noche del domingo, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Tras recibir una llamada de un familiar preocupado porque no respondían al teléfono, la Policía ingresó a la vivienda en la calle Virgen de Socorro a las 23.00 horas. Los fallecidos son una mujer de origen extranjero y su pareja, ambos de 30 años de edad.
No se habían reportado denuncias previas por violencia doméstica, pero de confirmarse que se trata de un caso de violencia de género, se sumaría a las otras cuatro mujeres asesinadas por sus parejas durante el fin de semana en Salou, Sabadell, Madrid, Buños y ahora en Alicante.
Ante esta ola de violencia machista, el Ministerio de Igualdad ha convocado un minuto de silencio para el lunes al mediodía, al que está previsto que asista la ministra de Igualdad, Ana Redondo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.