Un trágico suceso en la costa de Benidorm ha dejado a una familia destrozada, después de que un joven perdiera la vida por ahogamiento. El Consorcio Provincial de Bomberos informó sobre la lamentable noticia, ocurrida entre la cala Almadrava y Tio Ximo, en Alicante.
La emergencia se desencadenó alrededor de las 18.53 horas del sábado, cuando los bomberos recibieron la llamada de auxilio. El joven se encontraba en una zona de difícil acceso y no podía regresar a la costa desde el agua.
Los efectivos llegaron rápidamente al lugar, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven por ahogamiento. A pesar de los intensos esfuerzos de los servicios sanitarios y los miembros de Cruz Roja, no se pudo hacer nada por salvar la vida del joven.
Para atender esta trágica situación, se movilizó una unidad de mando jefatura, dos furgones de salvamento varios, un sargento, dos cabos y dos bomberos del parque de Benidorm por parte del Consorcio.
Este no fue el único incidente relacionado con ahogamientos en la provincia de Alicante durante ese sábado. En Guardamar del Segura, un hombre de 77 años perdió la vida en la playa Roqueta, convirtiéndose en la cuarta víctima por ahogamiento en esa zona en tres días. Por otro lado, en la playa Basseta de l'Oli de La Vila Joiosa, se prestó atención a un hombre de 69 años con síntomas de ahogamiento, que fue rescatado con vida y estabilizado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.