VALÈNCIA, 2 de diciembre. Un trágico incidente de tráfico ha cobrado la vida de una joven de tan solo 17 años en la tarde del domingo, en la Autovía A-7, específicamente en las cercanías de la localidad valenciana de Rotglà i Corberà. En este lamentable suceso, un joven de 21 años también resultó herido, lo que ensombrece aún más el hecho con una gran pérdida y un herido que necesita atención médica.
El siniestro se produjo alrededor de las 19:37 horas, momento en el que se recibió un aviso que alertaba de la colisión ocurrida en el kilómetro 396 de la conocida Autovía del Mediterráneo. Ante la gravedad de la situación, se movilizó inicialmente un Soporte Vital Básico (SVB) y posteriormente un equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los equipos de emergencia que llegaron al lugar del accidente confirmaron la trágica noticia del fallecimiento de la joven de 17 años. Además, atendieron a un joven de 21 años que presentaba dolor en la espalda y afectación de la sensibilidad en su pierna derecha. El herido fue rápidamente trasladado al Hospital de Xàtiva, en Valencia, para recibir la atención médica necesaria en este delicado estado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.