VALÈNCIA, 28 de agosto.
Un trágico suceso sacudió la pedanía de Carpesa este miércoles cuando un joven de 26 años sufrió graves quemaduras en un incendio que se desató en una vivienda. A pesar de los esfuerzos hospitalarios, el joven falleció horas después en el centro médico.
El incendio se desató alrededor de las 14:00 horas en una alquería situada en la Entrada del Molí dels Canyars. Las causas que originaron el fuego están siendo investigadas por la Guardia Civil, quienes se han hecho cargo del caso.
El Servicio de Emergencias Sanitarias (SAMU) envió una ambulancia al lugar de los hechos. Los profesionales médicos pudieron atender al joven, quien había sufrido quemaduras extensas. Fue trasladado de urgencia a la Unidad de Quemados del Hospital la Fe en València, donde lamentablemente no pudo sobrevivir.
Además, varias patrullas de la Policía Local de València y unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a la escena. Los bomberos, provenientes del parque del Norte, llevaron a cabo la tarea de extinguir el fuego que había causado gran alarma en la comunidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.