Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

216 conductores se enfrentarán a la justicia en septiembre en la Comunitat Valenciana por violar la seguridad vial

216 conductores se enfrentarán a la justicia en septiembre en la Comunitat Valenciana por violar la seguridad vial

VALÈNCIA, 16 Oct. - En un comunicado emitido por el Instituto Armado, se informa que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat ha llevado a disposición judicial a 216 conductores el pasado mes de septiembre por supuestos delitos contra la seguridad vial.

De estos conductores, 66 han sido llevados ante el juez por conducir sin permiso o licencia, 128 por manejar bajo los efectos del alcohol, 11 por conducción temeraria, tres por abandonar el lugar del accidente, dos por exceso de velocidad y seis por conducir con drogas en su organismo.

En cuanto a las provincias, en Valencia se han tomado medidas contra 34 conductores por carecer de permiso o licencia, 66 por manejar bajo los efectos del alcohol, seis por conducción temeraria, cuatro por conducir con drogas en su organismo, uno por exceso de velocidad y dos por abandonar el lugar del accidente.

En Castellón, se han tomado medidas contra siete conductores por carecer de permiso o licencia, 20 por manejar bajo los efectos del alcohol, uno por exceso de velocidad, uno por conducción temeraria y uno por conducir con drogas en su organismo.

Por último, en la provincia de Alicante, se han tomado medidas contra 25 conductores por carecer de permiso o licencia, 42 por manejar bajo los efectos del alcohol, cuatro por conducción temeraria, uno por conducir con drogas en su organismo y uno por abandonar el lugar del accidente.