Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Alcalde de Almussafes sostiene que aportará pruebas para desmentir acusaciones del PSOE.

Alcalde de Almussafes sostiene que aportará pruebas para desmentir acusaciones del PSOE.

VALÈNCIA, 2 de enero. El alcalde de Almussafes, Toni González, ha sido objeto de una denuncia por acoso sexual y laboral dentro del PSOE, pero este viernes mostró una postura decidida y serena al comparecer ante el CADE, el organismo interno del partido encargado de gestionar este tipo de situaciones. González anunció su intención de presentar pruebas testimoniales que desmienten las acusaciones que se han vertido en su contra, calificándolas de "falsas".

En un comunicado difundido a través de redes sociales, el alcalde expresó su satisfacción por haber tenido la oportunidad de comparecer ante el CADE, un paso que había solicitado previamente. Destacó que este canal no tiene carácter judicial y que ha contestado a todas las preguntas de manera directa y honesta.

“Durante mi comparecencia me informaron que no existe evidencia en mi contra, únicamente el testimonio de la denunciante. Por el contrario, yo contaré con pruebas testimoniales y documentos notariales que demuestran la falsedad de estas acusaciones”, explicó Toni González, quien, a pesar de haber sido suspendido en su militancia y funciones dentro del PSPV, continúa ejerciendo como el líder del municipio.

El alcalde ha hecho un llamado a permitir que el CADE desarrolle su trabajo sin interferencias, subrayando su confianza en la "objetividad" del proceso. González afirmo que seguiría dedicándose "en cuerpo y alma" a las necesidades de los ciudadanos de Almussafes.