VALÈNCIA, 21 de enero. El Centro de Coordinación de Emergencias ha decidido mantener la alerta amarilla para la costa de Alicante debido a fenómenos meteorológicos adversos, mientras que ha levantado las alertas por lluvias, nieve y otros incidentes en las provincias de Valencia y Castellón tras la reciente borrasca conocida como 'Harry'.
En la noche de ayer, a las 21:34, se anunció el cese de la alerta amarilla por nevadas en el norte de Castellón y se estableció la situación 0 del Protocolo de Actuación frente al Riesgo de Nevadas en las comarcas de Els Ports y Baix Maestrat. Hoy, también se han retirado las alertas amarillas por lluvias en la zona sur de Valencia y por fenómenos costeros en las costas de Castellón y Valencia.
Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha indicado que el mal tiempo que ha azotado la Comunidad Valenciana a consecuencia de la borrasca 'Harry' comenzará a disminuir mañana miércoles. No obstante, se mantendrá un aviso amarillo por olas que podrían alcanzar los cuatro metros en la costa de Alicante hasta el mediodía.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.