Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

CS reivindica ser decisivo en el 28M al inaugurar su sede autonómica en València.

CS reivindica ser decisivo en el 28M al inaugurar su sede autonómica en València.

Ciudadanos (CS) ha inaugurado su sede autonómica en la Comunitat Valenciana, en la ciudad de València, en un acto que ha contado con la presencia de alcaldables, afiliados y simpatizantes de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

El evento ha sido presidido por la presidenta de la formación en la autonomía y síndica en Les Corts Valencianes, Mamen Peris, quien ha destacado la importancia de los liberales en los próximos gobiernos, y ha afirmado que "seremos decisivos, es nuestro momento. La Comunitat Valenciana necesita el centro liberal para desprenderse de la inoperancia del Botànic".

Peris ha subrayado la integridad, la honestidad y el trabajo como las cualidades más importantes de Ciudadanos y ha indicado que la primera medida que tomará será "eliminar el impuesto de sucesiones" porque "basta ya de pagar por heredar". Además, ha señalado que esta comunidad "necesita menos recetas y promesas falsas y más políticas reales en materia de juventud, empleo, vivienda y sanidad".

El candidato a la alcaldía de València, Fernando Giner, ha expresado que CS "no está para ocupar sillones sino para cambiar las cosas y hacer la vida más fácil a los valencianos". Por su parte, Fernando Llopis, jefe de campaña, ha agradecido "la confianza depositada" en él y ha expresado que el 29 de mayo "estaremos orgullosos del trabajo realizado".

La presidenta de CS ha agradecido el trabajo de los simpatizantes y afiliados, a los que considera "los pilares de este partido, por los que vale la pena todo". Por último, ha destacado que Ciudadanos es "un proyecto donde prima la honestidad y el trabajo y para todos los valencianos. Los liberales somos de consenso, los grandes acuerdos de nuestro país se han hecho gracias al consenso. Listas a pie de pistas".