Ciudadanos (CS) ha inaugurado su sede autonómica en la Comunitat Valenciana, en la ciudad de València, en un acto que ha contado con la presencia de alcaldables, afiliados y simpatizantes de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.
El evento ha sido presidido por la presidenta de la formación en la autonomía y síndica en Les Corts Valencianes, Mamen Peris, quien ha destacado la importancia de los liberales en los próximos gobiernos, y ha afirmado que "seremos decisivos, es nuestro momento. La Comunitat Valenciana necesita el centro liberal para desprenderse de la inoperancia del Botànic".
Peris ha subrayado la integridad, la honestidad y el trabajo como las cualidades más importantes de Ciudadanos y ha indicado que la primera medida que tomará será "eliminar el impuesto de sucesiones" porque "basta ya de pagar por heredar". Además, ha señalado que esta comunidad "necesita menos recetas y promesas falsas y más políticas reales en materia de juventud, empleo, vivienda y sanidad".
El candidato a la alcaldía de València, Fernando Giner, ha expresado que CS "no está para ocupar sillones sino para cambiar las cosas y hacer la vida más fácil a los valencianos". Por su parte, Fernando Llopis, jefe de campaña, ha agradecido "la confianza depositada" en él y ha expresado que el 29 de mayo "estaremos orgullosos del trabajo realizado".
La presidenta de CS ha agradecido el trabajo de los simpatizantes y afiliados, a los que considera "los pilares de este partido, por los que vale la pena todo". Por último, ha destacado que Ciudadanos es "un proyecto donde prima la honestidad y el trabajo y para todos los valencianos. Los liberales somos de consenso, los grandes acuerdos de nuestro país se han hecho gracias al consenso. Listas a pie de pistas".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.