VALÈNCIA, 23 Ago.
La Comunitat Valenciana sufre otro día de intenso calor con temperaturas notablemente altas, alcanzando máximas de entre 36 y 38 grados en muchas áreas del territorio.
Este miércoles, el riesgo de incendio forestal es extremo en el interior de Valencia y el norte de Alicante, y alto en la costa de Valencia, en toda la provincia de Castellón y en el sur de Alicante, de acuerdo con el 1·1·2.
Tanto la provincia de Valencia como la de Castellón están en alerta amarilla por altas temperaturas desde el mediodía hasta las 21 horas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En general, se espera cielos poco nubosos o despejados y las temperaturas se mantendrán estables, con algún ligero aumento de las máximas en la costa. El viento soplará suave y variable, cambiando al sureste al mediodía.
Las capitales de provincia registrarán temperaturas entre 36 y 24 grados en València, entre 36 y 23 en Castelló de la Plana y entre 34 y 25 en Alicante.
El jueves 24, el calor no dará tregua y las temperaturas máximas superarán nuevamente los 38 grados, con cielos despejados y viento ligero.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.