En València, un hombre de 38 años ha sido detenido en la localidad de Xirivella acusado de apuñalar a otro en una discoteca el pasado 6 de abril. La Brigada Local de Policía Judicial de Xirivella inició investigaciones en diciembre del año pasado después de varios robos con robo en bares del municipio. Los autores siempre ocultaban sus rostros y escapaban en un vehículo, lo que llevó a los agentes a localizar el automóvil de uno de los principales sospechosos. En su interior encontraron prendas e instrumentos que podrían haberse utilizado para los robos, como una maza de madera, una llave inglesa, una pata de cabra, una luz frontal, guantes y pasamontañas.
Los agentes relacionaron al sospechoso con otros actos delictivos, incluido un robo con violencia y un apuñalamiento ocurridos en Alaquàs y València, respectivamente, el 4 y el 6 de abril. El sospechoso y otros dos hombres quedaron con un tercero para discutir sobre una presunta deuda. En el encuentro, lo atacaron con violencia, utilizando un método conocido como "mataleón", rodeando el cuello de la víctima y estrangulándola hasta que perdió el conocimiento. Le robaron 750 euros, su móvil, un cordón y un sello de oro, además de su cartera. Posteriormente, el ahora detenido habría publicado vídeos de contenido sexual que habría almacenado la víctima.
También se está buscando al sospechoso por apuñalar a un hombre en una discoteca de València el pasado 6 de abril. El hombre fue apuñalado cuatro veces utilizando un punzón oxidado. Las puñaladas fueron en el abdomen, en la mano derecha, en la espalda y en el bíceps izquierdo. Después de investigaciones adicionales, los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso, que cuenta con más de 60 antecedentes policiales.
El detenido ya ha pasado a disposición judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.