Un hombre ha fallecido trágicamente en Valencia después de verse envuelto en un incendio que se declaró en su vivienda del tercer piso de un edificio en la calle San Carlos de Oliva. El suceso tuvo lugar el sábado por la noche, cuando por causas desconocidas se inició el fuego que rápidamente se propagó por el comedor y otros espacios del piso, provocando una densa humareda.
El varón intentó huir de las llamas, pero no logró escapar y se precipitó al vacío desde el balcón. Fue trasladado de inmediato al hospital, donde recibió atención médica, pero finalmente murió al día siguiente debido al impacto del golpe y a las lesiones sufridas.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 22.31 horas del sábado. Los bomberos de Gandia y Oliva se presentaron en el lugar de los hechos poco después, y localizaron a tres gatos en el interior de la vivienda en llamas, dos de los cuales lamentablemente ya habían fallecido. También rescataron con vida a un perro de la vivienda de enfrente, que había sido afectado por el humo.
El fuego afectó gravemente la estructura del tercer piso, provocando el derrumbe de algunas zonas y obligando a los bomberos a realizar trabajos de extinción de forma minuciosa y lenta para evitar mayores daños. Mientras los bomberos trabajaban en la extinción del fuego, otro equipo asistía a los médicos del SAMU para atender al varón que había caído al vacío.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia y de haber logrado rescatar al gato y al perro, el trágico desenlace de este suceso ha causado gran conmoción en la localidad de Oliva, Valencia. Las causas del incendio aún se investigan.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.