Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

"Joan Baldoví confía en el nuevo Botànic y espera una sorpresa de Compromís"

El candidato de Compromís a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Joan Baldoví, ha expresado su confianza en que los resultados de las elecciones de este 28M permitan la renovación de un nuevo gobierno del Botànic, el ejecutivo de izquierdas que integran actualmente PSPV, Compromís y Unides Podem. "Creo que Compromís va a ser la sorpresa de la noche".

Baldoví, cabeza de lista de la coalición, ha ejercido su derecho a voto en Sueca (Valencia) y ha augurado que la lluvia "al final no hará que haya menos participación". "Es un día bonito ,el agua hace falta y creo que será un día histórico en las votaciones", ha apuntado.

El candidato ha insistido en su intuición de que su formación va a obtener "un grandísimo resultado que hará que haya un gobierno con Compromís muy fuerte". Además, ha animado a toda la gente a "hacer un acto de valentía" e ir a votar para expresar su voluntad sobre quién quiere que esté al frente de la Generalitat y de sus pueblos. "Votar significa decidir", ha finalizado.