VALÈNCIA, 19 de enero.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, llevará a cabo un emotivo acto en la ciudad de Alicante para rendir homenaje a las víctimas del lamentable accidente ferroviario ocurrido en Adamuz, Córdoba.
De acuerdo con la información proporcionada por la Generalitat, Llorca dirigirá esta ceremonia a las 12 del mediodía en la Delegación del Consell, situada en la emblemática Casa de Brujas, que se encuentra en la Avenida del Doctor Gadea.
Asimismo, el Ayuntamiento de València se ha adherido a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que convoca un minuto de silencio en honor a los afectados por este trágico suceso. Este homenaje se llevará a cabo a las 12 del mediodía frente al consistorio municipal.
El Ayuntamiento de Alicante también se ha sumado a esta conmovedora convocatoria, instando a la ciudadanía a participar en un minuto de silencio en las puertas de su edificio administrativo a las 12 horas de este lunes, como muestra de respeto y luto por la tragedia ferroviaria en Adamuz.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.