Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Mazón acusa a Puig de falta de credibilidad en sus anuncios y de no cumplir en 8 años.

Mazón acusa a Puig de falta de credibilidad en sus anuncios y de no cumplir en 8 años.

El candidato del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha criticado las promesas del actual presidente y candidato del PSPV-PSOE a la reelección, Ximo Puig. Mazón ha afirmado que Puig ha prometido todo lo que no ha logrado hacer durante sus ocho años en el cargo, por lo que no ve credibilidad en sus anuncios.

Estas declaraciones fueron realizadas en Mutxamel (Alicante), durante una visita a las instalaciones de la organización Cámara Solidaria-Alicante Gastronómica Solidaria. Los periodistas consultaron a Mazón sobre las recientes promesas de Ximo Puig y este respondió que "después de ocho años sin hacer nada, empezar a prometer todo lo que no se ha sido capaz de hacer en ocho años, comprenderá que la credibilidad a mí no se me antoja la más importante ni adecuada".

Mazón ha señalado que Puig no ha sido capaz de poner en marcha hospitales y que solo anuncia maquetas de estos; además, ha afirmado que no ha logrado poner en marcha viviendas sociales en la Comunitat Valenciana y ahora anuncia un plan para ello. Por todo ello, el candidato del PPCV ha calificado los nuevos anuncios de Puig como "un premio para los malos estudiantes que durante ocho años no han hecho absolutamente nada".