Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Mazón defiende el turismo en la Comunitat Valenciana en la feria WTM de Londres

Mazón defiende el turismo en la Comunitat Valenciana en la feria WTM de Londres

VALÈNCIA, 5 Nov.

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, viajará a la feria internacional de turismo World Travel Market (WTM) de Londres para promocionar la imagen de la Comunitat Valenciana como un destino turístico abierto y acogedor. Durante su visita, Mazón se centrará en desestacionalizar la llegada de turistas británicos y fortalecer la conectividad aérea entre Reino Unido y la Comunitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana participará en esta importante feria turística con 34 coexpositores que representarán a asociaciones, ayuntamientos, empresas y entidades turísticas de la región.

El presidente Mazón estará acompañado por la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, y se reunirá con importantes actores de la industria turística como Jet2 holidays, Bristish Airways, Expedia y Tripadvisor. Además, presentará la estrategia de promoción del turismo sostenible de la Comunitat Valenciana y ofrecerá un desayuno informativo para aumentar la visibilidad del destino en el mercado británico.

La feria WTM de Londres es uno de los eventos turísticos más destacados a nivel mundial y Turisme Comunitat Valenciana participa para establecer contactos entre las marcas y empresas turísticas de la región y profesionales británicos del sector.

Con motivo de la feria, Turisme Comunitat Valenciana ha lanzado una campaña promocional con una inversión de casi 600.000 euros. Esta campaña se desarrollará hasta mayo de 2024 y se promocionará en medios de comunicación escritos, publicidad exterior y online, con el objetivo de llegar a millones de personas.

Estas acciones se suman a las campañas realizadas en colaboración con operadores turísticos, especialmente Visit Benidorm y Hosbec, que destinan una importante inversión al mercado británico.