Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Mazón proclama al PP como la gran esperanza, defensor de la Constitución y la Ley frente a las imposiciones de Sánchez.

Mazón proclama al PP como la gran esperanza, defensor de la Constitución y la Ley frente a las imposiciones de Sánchez.

Valencia, 28 Ene.

El presidente de la Generalitat Valenciana y del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha destacado el papel del PP como una fuerza de esperanza que respeta la Constitución y la Ley, para hacer frente a la España que quiere imponer Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, junto con sus socios de gobierno.

Mazón ha hecho estas declaraciones después de participar en la concentración organizada por el PP en Madrid, en defensa de la libertad de todos los españoles, según ha informado el PPCV en un comunicado.

El PPCV también ha destacado la presencia del responsable autonómico en esta movilización, junto con una importante representación de militantes y simpatizantes del partido.

"Estamos aquí con preocupación y determinación, pero también con una sonrisa de brazos abiertos, porque alguien tiene que recordar que todos cabemos en la Constitución y que es necesario hacerlo a través de la Ley y no de otra manera", ha señalado Carlos Mazón.

El presidente del PPCV ha afirmado que "no puede ser que aquellos que infringen la Ley sean los que quieran cambiarla". "Estamos viviendo un bochorno diario y todo lo que dijimos en su momento que ocurriría, está sucediendo y se está cumpliendo", ha añadido Mazón.

"Desde un principio, teníamos claro que tendríamos que luchar contra la España de Sánchez y sus socios, quienes desean crear comunidades autónomas, provincias y municipios de primera y de segunda, y que además diferencian entre un terrorismo bueno y otro menos bueno", ha subrayado el jefe del Consell.

Carlos Mazón ha asegurado que "en lugar de avanzar como sociedad, estamos presenciando ataques al Estado de Derecho", y ha destacado la movilización de este domingo impulsada por el PP como una defensa de la Constitución y de la libertad.

"El PP es un dique de contención sólido, serio, basado en el diálogo, el consenso y la apertura, en el que todos los que respetamos las reglas podemos estar", ha subrayado el presidente del PPCV.